Previous
Next

HISTORIAS CACMU

PROYECTOS SOCIALES GRATUITOS

La creación de la red de emprendimientos sociales “CACMU-emprende” surge de la necesidad de articular diversos actores que siendo socias y socios de CACMU desean emprender o fortalecer sus negocios actuales. El objetivo de la red es generar sinergias entre diversos actores fomentando redes sociales, actividades de encuentro y promoción empresarial para mejorar la generación de sus ingresos y visibilizar su contribución social y económica a la economía local.

escuela cacmu

La Escuela CACMU-Educa desarrolla programas de formación en línea gratuitos, 100% virtuales para sus socias/os, su modelo de gestión tiene enfoque financiero y social, CACMU busca potenciar y mejorar las habilidades y conocimientos de emprendedores, profesionales y jóvenes.

mis finanzas-cacmu

Es una herramienta Web complementaria la “Escuela CACMU – Educa”, del Programa Virtual de Educación Financiera y Fortalecimiento de la Capacidad Emprendedora; la herramienta busca facilitar el aprendizaje por parte de los emprendedores que se están capacitando, además de que permite realizar un autoanálisis de su situación financiera tanto familiar como de su negocio.

cacmu activismo

CACMU, comprometida con los objetivos de Desarrollo Sostenibles, promueve la igualdad de género y derechos de colectivos vulnerables.
Hemos institucionalizado la campaña de activismo contra la violencia de género #yoParo para concientizar a nuestras socias y socios sobre la situación de vulnerabilidad de las mujeres que viven en nuestro país. Las campañas incluyen; foros de discusión, conversatorios, murales de activismo, investigación y videos de concientización.
Luchamos contra la violencia patrimonial a través del diseño de nuestros productos de autosuficiencia económica para colectivos vulnerables: víctimas de violencia de género, personas en movilidad humana, bajo el umbral de pobreza, con discapacidad entre otros

cacmu
credito - cacmu