Proveedores

Convocatoria Calificación de Proveedores

CACMU 2020

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mujeres Unidas, Tantanakushka Warmikunapac-«CACMU», convoca a personas naturales y jurídicas que deseen calificarse como proveedores de bienes y servicios de la Entidad, a fin de formar parte de la base de datos Institucional, misma que facilitará futuros procesos de adquisiciones a realizarse durante el año 2020.

Los proveedores que deseen participar en el proceso de Calificación respectivo deberán presentar los requisitos descritos en los links, en la Unidad Administrativa de la Cooperativa, ubicada en la oficina Matriz, Sucre 3-10 y Borrero, durante el mes de diciembre del año 2019.

El proceso de calificación de proveedores se realizará durante el primer mes del ejercicio fiscal 2020; una vez terminado el proceso de calificación se lesnotificarávía email el resultado respectivo, y de ser el caso se requerirá la presentación de documentación adicional.

Cabe indicar que dicho proceso de calificación de proveedores busca consolidar una base de datos de proveedores institucional y no implica la adquisición de algún bien o servicio. Los procesos de adquisición se harán de forma oportuna según se requiera y de acuerdo  a la normativa Institucional.

Descarga el documento 

Descarga Formulario