cacmucitas - cacmu

Esfuerzo, dedicación y entrega al trabajo social

Convocatoria Calificación de Proveedores CACMU 2021

proveedores-cacmu

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mujeres Unidas, Tantanakushka Warmikunapac-«CACMU», convoca a personas naturales y jurídicas que deseen calificarse como proveedores de bienes y servicios de la Entidad, y a los proveedores ya calificados actualizar su información; a fin de formar parte de la base de datos institucional, misma que facilitará futuros procesos de adquisiciones a realizarse durante el año 2021.

Los proveedores que deseen participar en el proceso de Calificación respectivo deberán presentar los requisitos a continuación detallados, en la Unidad Administrativa de la Cooperativa, ubicada en la oficina Matriz, Sucre 3-10 y Borrero, durante el mes de enero del año 2021.

El proceso de calificación de proveedores se realizará durante los dos primeros meses del ejercicio fiscal 2021; una vez terminado el proceso de calificación se les notificara vía email el resultado respectivo, y de ser el caso se requerirá la presentación de documentación adicional.

Cabe indicar que dicho proceso de calificación de proveedores busca consolidar una base de datos de proveedores institucional y no implica la adquisición de algún bien y servicio. Los procesos de adquisición se harán de forma oportuna según se requiera y de acuerdo a la normativa Institucional.

Requisitos

Los requisitos para calificarse y actualizar la información son los siguientes:

Nuestros Productos

tu-cooperativa-CACMU