cacmucitas - cacmu

Talentosos profesionales juntos por el desarrollo empresarial

25 DE NOVIEMBRE: CACMU PARTICIPÓ EN LA MARCHA POR LA PAZ

Colaboradores CACMU: CACMU participó en la Marcha por el 25 de Noviembre: Marcha por la Paz

CACMU PARTICIPÓ EN LA MARCHA POR LA PAZ

El 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, CACMU se unió a la Marcha por la Paz, un espacio de reflexión colectiva que convocó a instituciones, organizaciones y ciudadanía comprometida con la defensa de los derechos de las mujeres.

Este día, declarado por las Naciones Unidas, busca visibilizar todas las formas de violencia que afectan a niñas, adolescentes y mujeres, así como promover acciones que impulsen sociedades más justas, igualitarias y libres de discriminación.

La participación de CACMU refleja su compromiso permanente con la construcción de ambientes seguros y con el fortalecimiento de una cultura basada en el respeto, la dignidad y la no violencia. Desde nuestra institución, reafirmamos nuestro apoyo a iniciativas que promuevan la prevención, sensibilización y erradicación de la violencia. Creemos firmemente en el poder de la comunidad y en la corresponsabilidad para transformar realidades y proteger la vida de quienes forman parte de nuestro entorno.

Nuestros Productos

tu-cooperativa-CACMU
error: Content is protected !!
Scroll al inicio