cacmucitas - cacmu

Ahorra, invierte y gana premios directos

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE “BOLETOS PARTICIPANTES"

Cooperativa

Se entregarán boletos con los “números participantes” de acuerdo a las siguientes transacciones y políticas de entrega de boletos.

Por cada apertura de cuenta como socia (o) recibirá 2 boletos para la rifa, los mismos que serán entregados en el momento de apertura de la cuenta por los Balcones de Servicios de matriz y de agencias.

Por cada $5 dólares en renovación de cesantía y DPF mayores a 6 meses, recibe 1 boleto para la rifa, con un máximo de 500 oportunidades por transacción; estos boletos serán entregados por el personal del Departamento de Inversiones en matriz y balcones de servicios en las Agencias.

Por cada activación de cuenta como socia (o) con un depósito inicial mínimo de 5 dólares, recibirá 1 boleto para la rifa, el mismo que será entregado en el momento de la activación de cuenta por los Balcones de Servicios de matriz y de agencias.

Por cada $1 dólares de depósitos bloqueados durante 12 meses en Ahorros a la Vista reciben 1 boleto para la rifa; estos boletos serán entregados por personal de Caja, Balcón de Servicios, Asesores de Crédito y Asesores de Inversiones tanto de Matriz como de Agencias.

Por cada $5 dólares de depósitos en cesantía nuevas y DPF mayores a 6 meses nuevos, recibe 1 boleto para la rifa, con un máximo de 500 oportunidades por transacción; estos boletos serán entregados por el personal del
Departamento de Inversiones en matriz y balcones de servicios en las Agencias.

RESTRICCIONES

Cooperativa

No podrán participar en el sorteo:

Socios con créditos vencidos: Los socios que mantengan créditos vencidos no podrán participar en el sorteo. En caso de presentarse un socio en mora, como ganador de algún premio, el número favorecido será anulado y el premio será sorteado nuevamente.

Personas jurídicas o sus representantes legales.

Cooperativa