PROYECTO CACMU VERDE

Para CACMU la provisión de servicios financieros inclusivos que promuevan la equidad, el emprendimiento y la protección al medio ambiente es una prioridad, la misma que se ve reflejada en el trabajo diario, la aplicación de prácticas de protección al cliente, la realización de una auditoría social SPI4 en el año 2019 y la aprobación del estudio, diseño y elaboración de macro proyecto CACMU-Verde.

El proyecto CACMU-Verde busca articular las experiencias previas del trabajo asociativo e inclusión financiera de sectores vulnerables de la agencia “La Merced” y la agencia “ServiMóvil” pretenden ser un referente a nivel local mediante fortalecimiento y promoción de las buenas prácticas y responsabilidad cooperativa medio ambiental.

cacmu verde
cacmu verde
img1CacmuVerde

PROYECTO EC-444

En este contexto, CACMU ejecuta el proyecto bajo el marco del Convenio EC-444 para trabajar con personas en movilidad humana venezolanos, colombianos y otros grupos vulnerables en el Ecuador, con el fin de fortalecer su independencia económica y el ejercicio de sus derechos, por medio del desarrollo de habilidades financieras y empresariales a través de un programa llamado “CACMU-Educa”. Además, se fortalece una red de emprendedores junto a un programa de mentores ubicado en el nuevo centro de apoyo al cliente CACMU-Verde.

PROYECTO INFOCOS

Fortalecer la capacidad de CACMU para prestar servicios financieros de calidad a las organizaciones de agricultores y sus miembros. Se centra en el desarrollo de la capacidad de gestión y gobernanza a nivel de las organizaciones y en el fortalecimiento de la cooperación entre las organizaciones de agricultores y las cooperativas de crédito para la inversión en sistemas agrícolas sostenibles.

INFOCOS AA y la ORGANIZACIÓN COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO MUJERES UNIDAS TANTANAKUSHKA WARMIKUNAPAC, para el establecimiento de las condiciones de ejecución del Proyecto Aprendizaje Integrador para la Inclusión Financiera de Mujeres y Jóvenes en las Cooperativas de Crédito de Ecuador.

cacmu verde
imgCacmuVerde

Linea de financiamiento

CRÉDITOS

VERDES

Uniendo Esfuerzos por la Vida...

logo-redcacmu

Incubadora de Emprendimiento

POTENCIA TU EMPRESA
O EMPRENDIMIENTO

La creación de la red de emprendimientos sociales “CACMU-emprende” surge de la necesidad de articular diversos actores que siendo socias y socios de CACMU desean emprender o fortalecer sus negocios actuales.

El objetivo de la red es generar sinergias entre diversos actores fomentando redes sociales, actividades de encuentro y promoción empresarial para mejorar la generación de sus ingresos y visibilizar su contribución social y económica a la economía local.

Coworking

Sala de Evetos

Laboratorios

Paquetes
Cacmu Verde

Membresias Mensuales