cacmucitas - cacmu

CACMU, brinda atención a los sectores y poblaciones vulnerables

cacmu-activismo

sin miedo a
mostrarse

Murales de activismo en CACMU VERDE

El concurso y pintura del Mural Sin Miedo a Mostrarse con la participación de 9 concursantes, el 14/11/2019 se anunció a los 4 finalistas escogidos por directivos y funcionarios de CACMU, el financiador del proyecto CACMU-Verde Triodos bank, la Consultora EMCOPRODE, la empresa proveedora ECOIMPORT y los diseñadores arquitectónicos de Procesos Urbanos, el 22/11/2019 se anunció a los ganadores escogidos por medio del voto social de la comunidad, quedando como ganador el Sr. Kevin Cachimuel que pintó su mural en la parte central de la Agencia la Merced, a las 3 obras finalistas se les dio un espacio en la terraza verde quedando plasmada en los murales de esta agencia varias obras de arte hermosas y diversas.

campaña contra la violencia de género

La cooperativa de Ahorro y Crédito Mujeres Unidas – Tantanakushka WarmiKunapac «CACMU Ltda». Trabaja en contra de la violencia de género hacia la mujer, la cual constituye un grave problema en la sociedad. Con el enfoque de brindar atención a los sectores y poblaciones vulnerables se realiza anualmente en el mes de noviembre, mes mundial de la no violencia a la mujer, una campaña para dar frente a esta problemática y de esta manera ayudar a concientizar a la población sobre derechos de la mujer e informar a los medios de auxilio a los cuales pueden recurrir las personas víctimas de violencia.

El objetivo de la campaña que se realiza todo el mes de noviembre es concientizar a la sociedad sobre violencia de género, através del propagar información sobre medios de atención / ayuda a víctimas de violencia de género y sobre los tipos de violencia, especificamente violencia patrimonial la cual CACMU busca atacar por medio del producto de crédito de Autosuficiencia Económica.

La campaña de este año se denominó «Sin Miedo a Mostrarse», siendo el punto de partida para priorizar a la mujer como el ente clave que sufre.

Promoción de los derechos de
Personas en movilidad humana 2020

Los refugiados son personas como las demás, como tu y como yo, pero debido a problemas en su país tuvieron que huir sin duda ellas y ellos serían más felices en sus propios países, con sus estudios y su trabajo, su cultura y su idioma.

Promoción de los derechos de mujeres 2020

Campaña Mujeres Diversas
y Poderosas

cacmu-activismo

Marcha por los derechos
de las mujeres

cacmu-activismo

Campañan vive
sin Miedo