El pasado viernes 14 de diciembre junto a
ecuaprimas y
Seguros del Pichincha realizamos una Brigada Médica gratuita con socios de la Agencia Valle Fértil, la cual acogió a alrededor de 50 socios quienes disfrutaron de servicios de pediatría, medicina general y odontología.
De igual forma contamos con niñxs de la Escuela de la Parroquia y de Guaniguela, una Comunidad ubicada a 1 hora del parque central de Cahuasquí. Quienes pudieron disfrutar de juegos y un pequeño agasajo navideño por parte de la cooperativa.
También tuvimos la presencia de dos emprendedoras del sector, quienes nos invitaron a degustar sus emprendimientos gastronómicos.
De esta manera,
#CACMU reafirma su compromiso con el sector y el fomento de la economía popular y solidaria para el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
Queremos ser tu cooperativa