Talentosos profesionales juntos por el desarrollo empresarial
NUESTRO TRABAJO - AGENCIA VALLE FÉRTIL, CAHUASQUÍ
El pasado viernes, visitamos nuestra agencia en la Parroquia Cahuasquí; queríamos conocer más de cerca el trabajo que realizan nuestros compañeros en el sector.

Junto a nuestra compañera Paola Duque, jefe de agencia decidimos visitar a socios que viven en la comunidad La Florida, ubicada a 1h30 de Cahuasquí. Emprendimos el viaje, todo el camino es por una vía de tierra y piedras, que en algunos tramos está en mal estado. Es importante resaltar que las personas del sector se movilizan a pie (tardan de 3 a 4 horas en llegar a Cahuasquí) o en moto, y cuentan con un bus los fines de semana.
Luego del largo viaje, llegamos a la casa de Edgar y Ana, están casados y son socios de #CACMU desde el 2012. El nos manifestó que es uno de nuestros primeros socios de la agencia, debido a que somos la única institución financiera que brinda sus servicios en el sector. Los créditos que ellos han adquirido los han usado para la agricultura, animales, compra de terreno y conjuntamente con ello, han podido terminar su casa.
Después visitamos a Juan Pablo, gran amigo de Ana y Edgar, quien nos recibió muy contento y nos explicó que el apoyo que él y su familia han recibido de #CACMU, le ha permitido comprar más terrenos para ampliar su producción y de igual forma comprar ganado y otros animales.
Lleva más de 7 años como socio, nos cuenta que, tiene mucha confianza en la cooperativa, por ello, su esposa y sus dos hijos mayores también son socios.
Juan Pablo está muy agradecido y nos dice “ustedes han llegado donde de verdad, está la necesidad”. El trabajo que venimos realizando en el sector, ha permitido que diferentes familias puedan acceder a financiamiento y otros servicios que la cooperativa ofrece, lo cual se traduce en INCLUSIÓN FINANCIERA.
Las vivencias que podemos compartir con nuestras socias y socios, nos compromete aún más a trabajar por el desarrollo de los sectores más vulnerables de nuestro país.
#CACMUcontigo 17 años uniendo esfuerzos por la economía popular y solidaria.