cacmucitas - cacmu

Cuida y Protege, Seguros CACMU

El seguro es útil para el cuidado de la salud personal y familiar ante algún tipo de enfermedad.Cuentas con los beneficios de consultas médicas, cobertura odontológica y medicamentos.

ASEGURA TU SALUD DESDE USD 1.00

seguros-cacmu
seguro-cacmu

Seguro de vida y gastos médicos para los socios de la Cooperativa CACMU y sus beneficiarios, contamos con una amplia gama de beneficios diseñada especialmente para sus requerimientos.

seguro-cacmu

Seguro que brinda protección a los socios y cónyuges de la Cooperativa CACMU que mantienen un crédito vigente y constan como deudor principal. Este seguro cubre el saldo insoluto de las deudas pendientes por muerte o incapacidad total y permanente por cualquier causa o enfermedades graves.

seguros-cacmu
seguros-cacmu

Este seguro brinda protección a los beneficiarios legales de los socios de la cooperativa CACMU mediante el desembolso de dinero para poder solventar gastos exequiales en caso de fallecimiento del titular.

En caso de que los socios de la cooperativa que se encuentren trabajando bajo relación de dependencia sufran un despido intempestivo o en caso de ser independientes sufran de una invalidez temporal que les imposibilite ejercer su trabajo, este seguro desembolsara hasta 3 cuotas de máximo $300 cada una para cubrir las cuotas del crédito mientras persista la condición de desempleo o incapacidad.

Con el respaldo de

proassislife-cacmu
ecuaprimas-cacmu
Cooperativa