Talentosos profesionales juntos por el desarrollo empresarial
Surtiplast - Ahorro Meta CACMU
8 de abril del 2019
Te presentamos a MÓNICA MAYORGA, ella emprendió junto a su esposo un negocio de venta de plástico duro, fundas, tarrinas, desinfectantes, vasos, entre otros productos. Se llama SURTIPLAST y se encuentra ubicado en Ibarra, en la Av. Jaime Rivadeneira entre Juan José Flores y Juan de Dios Navas.

Ella nos cuenta que decidieron emprender porque su meta es salir adelante con su propio negocio y cumplir sus sueños. Nuestro asesor móvil visitó su local, y le habló de los productos y servicios que ofrece CACMU, ellos decidieron usar nuestro producto AhorroMeta, el cual tiene un servicio GRATUITO de recaudación diaria, que le permite al socio ahorrar con un interés privilegiado.
Te invitamos a conocer más de nuestros servicios y disfrutar de nuestra promoción por apertura de cta + contrato de ahorro meta, y te realizamos un video y fotografías de promoción de tu negocio, totalmente GRATIS.
Contacto. Sebastian Cabrera 098 257 1251